Instalaciones

 

El CEIP Ausiàs March cuenta con más de 40 años de antigüedad, aunque se han realizado numerosas obras de renovación y mejora con el fin de ofrecer a las familias del barrio un espacio atractivo y agradable en el que tanto alumnado como profesorado se sientan en condiciones óptimas para el desarrollo del proceso de enseñanza/aprendizaje.

 
ESPACIOS INTERIORES

Actualmente, el centro cuenta con 9 aulas referentes a los distintos grupos del centro y aulas complementarias como: música, lengua extranjera, audiovisuales, religión, sala de informática, pedagogía terapéutica, audición y lenguaje, orientación educativa, aula de psicomotricidad…

A ello hay que añadir la existencia de las instalaciones propias del servicio de comedor escolar, con una sala con capacidad para albergar a 100 comensales y cocina industrial propia perfectamente equipada para la elaboración de los menús diarios.

Por último, destacar la existencia de las dependencias de administración y gestión de centros con los despachos de secretaría, dirección y conserjería.

 
ESPACIOS EXTERIORES

Nuestro centro cuenta con 4 amplios patios exteriores con capacidad para albergar a la totalidad del alumnado en sus diferentes niveles educativos.

 
FOTOGRAFÍAS
INFANTIL PEQUEÑO, INFANTIL GRANDE, PATATAL, PATIO CENTRAL, ZONA PORTICADA.

CEIP AUSIAS MARCH